Rosa María Palacios - Ideeleradio
Rosa María Palacios - Ideeleradio

Ideeleradio.- El congresista Jorge del Castillo (Apra) mostró los correos electrónicos de Nadine Heredia y a nadie le sorprende que los tenga, dijo la periodista Rosa María Palacios, al referirse al caso de la ex primera dama como funcionaria de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

“[¿Cómo así se muestran correos privados?] Claro, una persona que estuvo vinculada con el chuponeo, chuponeando; no se me ocurre otra cosa. ¿Cómo tiene él el correo de Nadine  Heredia? ¿Tendrá los tuyos, los míos, los de más gente, no sé? Además, correos que no demuestran delito alguno. Acuérdense que para publicar información personal, tiene que ser de interés público y demostrar un acto ilícito o sospechosamente ilícito, siquiera”, aseveró.

“El congresista Jorge Del Castillo enseña los correos electrónicos y a nadie le sorprende que los tenga. [Hay una] violación del secreto de las comunicaciones y a nadie le sorprende que Del Castillo los tenga, y nadie le pregunta de dónde lo sacó. [Dice que] se los entregaron, y es increíble”, señaló.

Ironizó, en otro momento, que se muestren los correos para cuestionar que Nadine Heredia haya mantenido conversaciones con el director de la FAO, José Graziano da Silva, desde febrero de este año, en los que coordinan su designación en el organismo.

“Buscar trabajo, claro me parece que para Keiko Fujimori o para Alan García puede ser sospechosamente ilícito, porque no han  buscado trabajo muchas veces, pero que el congresista estrella del Apra saque los correos, y ningún periodista [le pregunte:] ¿esa no es información privada?”, señaló.

Comments

comments

2 COMENTARIOS

  1. Si está opinión o comentario periodístico tuvieran toda la prensa Peruana nuestro País sería otro, pero lamentablemente todo es corrupción, por eso reinan los fujimoristas y apristas partidos más corruptos.

  2. Más y más cortinas! Que se puede esperar! Están buscando que tapar algo. Ya no nos llama la atención. Son estilos o mejor dicho son formas de distraer a la opinión pública, tal vez sobre los turbos negociados de Castañeda, o nos quieren distraer de algún caso como la mafia inquistada en el SIS, o como en los tiempos del Primer Gobierno de Alan Garcia, para distraer la matanza en el Fronton, con el supuesto accidente de los jugadores Aliancistas, la muerte de Alicia Delgado, y más. Los crímenes cometidos desde el estado por Ordenes de Fujimori y por la cúpula Senderista para asesinar a muchos campesinos inocentes para despojarlos de sus tierras. Muchas víctimas de centros poblados de las partes altas, Tierras en los que abundan muchos minerales. Por qué no se investiga más a fondo sobre estos casos? En EE.UU. los colonizadores exterminaron a los apaches, los cheyenes y pieles rojas para despojarlos de sus tierras, de sus minerales como el oro, eso mismo quiso hacer el fujimorismo en Ayacucho, Huancavelica, entre otros. Lo de la toma de la embajada fue todo una distracción, los que han muerto no son emerretista, estos ya no están gracias a papá Alan. Todavía nos estamos chupando el dedo!