Gloria Montenegro - Nadine Heredia (Foto: Congreso)
Gloria Montenegro - Nadine Heredia (Foto: Congreso)

 

Ver cada acción

Ideeleradio.- La fiscal Geovana Mori, integrante del Equipo Especial Lava Jato, debe seguir precisando la intervención que tuvo la ex primera dama, Nadine Heredia en las obras públicas, sostuvo Gloria Montenegroministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Fue al comentar la decisión de dicha magistrada de disponer la formalización y continuación de la investigación preparatoria contra Nadine Heredia y otros exfuncionarios por el caso Gasoducto Sur. Según la fiscal, la ex primera dama fue  una “funcionaria de facto” y tenía tal poder que los acuerdos a los que se llegaban con ella eran cumplidos

“Creo que Geovana Mori debe seguir precisando cada acción y cada intervención de Nadine en obras tan importantes, y que, lamentablemente, carecieron de eficiencia, de transparencia y vemos ahora los resultados”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Las acusaciones deben abrirse paso

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables dijo, en ese sentido, que los fiscales deben ejercer su rol y se les debe brindar la protección debida. Además, consideró que es importante que las acusaciones contra los involucrados en este caso se abran paso.

“Nosotros esperamos que la justicia ejerza su rol, y los fiscales tienen que ser protegidos y alentados a dar resultados cuanto antes. Esperamos que las acusaciones firmes se abran paso”, anotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments