Lourdes Flores - Ideeleradio
Lourdes Flores - Ideeleradio

Ideeleradio.- Las últimas denuncias emprendidas por Fuerza Popular en contra del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, por una supuesta “omisión funcional” en el caso Odebrecht, y en contra del diario El Comercio por “difamación”, son un error, estimó la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores.

“Creo que no hay ninguna razón para procesar al fiscal del Nación […] Si la autoridad considera que no hay elementos —que todavía no hay o que ya vendrán—, está […] la independencia en la función, entonces creo que es un error”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Además, sobre el diario en cuestión expresó que “la discrepancia política, incluso el titular que uno pueda considerar injuriante no necesariamente debe abrir este frente judicial. “Es decir, estamos perdiendo la tranquilidad”.

Por otro lado, Flores Nano se mostró en contra de la denuncia constitucional contra cuatro miembros del Tribunal Constitucional (TC) impulsada por los acusados del caso El Frontón y acogida por el fujimorismo. Esto por más que, recalcó, discrepe de las posiciones de la institución.

“Yo quisiera ponerme en una posición intermedia, porque creo que estamos exacerbando las pasiones. Por un lado, yo discrepo de la decisión del Tribunal Constitucional, pero eso no me parece que justifique iniciar un proceso constitucional contra ellos”, sostuvo.

 

Más en Ideeleradio

Comments

comments