Gregorio Santos - Verónika Mendoza - Ideeleradio
Gregorio Santos - Verónika Mendoza - Ideeleradio

No en función de nombres

Ideeleradio.- Es muy prematuro hablar de una plancha presidencial con Verónika Mendoza con miras a las elecciones del 2021, y muy temprano, desde el plano político, para plantear una reunión con el Frente Amplio, sostuvo Gregorio Santos, excandidato de Democracia Directa.

“[¿Podría haber una alternativa de plancha presidencial entre usted y Mendoza?] Yo no soy de las personas que trabajan en función de nombres en un proyecto político. Es muy prematuro todavía adelantar eso. La pregunta es interesante, pero es muy prematuro”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Estoy seguro que hay centenares o decenas de líderes que van a surgir dentro de los próximos años, regionales a nivel nacional. No soy de la tesis de los candidatos naturales, creo que hay procesos democráticos que implementar”, anotó.

Un hombre que piensa en la unidad

Santos Guerrero dijo que tiene diferencias bastantes marcadas con Verónika Mendoza, pero anotó a la vez que es “un hombre que piensa en la unidad de las fuerzas que quieren ser alternativa al neoliberalismo”.

“[¿Va a reunirse con Verónika Mendoza? ¿Es muy temprano  o lo van a hacer más adelante?] Es muy temprano, pero soy un hombre que  piensa en la unidad de las fuerzas que quieren ser alternativa al neoliberalismo”, señaló.

“Tengo mis diferencias bastante marcadas en varias cosas, pero como peruanos que aspiramos a cambios profundos, estamos dispuestos a trabajar unitariamente en todos los campos”, declaró.

Comments

comments