Fernando Olivera - Ideeleradio
Fernando Olivera - Ideeleradio

Ideeleradio.- El “satélite de la corrupción” fue lo que en realidad se lanzó ayer con gran difusión periodística e incluso presencia de ministros de Estado, afirmó el ex candidato presidencial Fernando Olivera, al cuestionar la compra realizada durante el gobierno de Ollanta Humala.

“El satélite que han lanzado con gran difusión periodística es un satélite de la corrupción, y lo han comprado sobrevalorado en más de 100 millones de dólares a Francia, cuando había ofertas oficiales del gobierno de Inglaterra con 100 millones de dólares menos”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Hay personajes vinculados a Palacio directamente [en el gobierno anterior], un fundador del Partido Nacionalista en Francia, y en el que había un aparato legal, un procedimiento especial de  convenio a convenio, decretando secreto lo que no es secreto. Es un asco. Y, sin embargo, ayer muy bien parado los ministros de Defensa y Cultura, reventando cohetes a una operación de la corrupción. Yo le llamo el satélite de la corrupción”, indicó.

 

Comments

comments