Cecilia Blondet - Ideeleradio
Cecilia Blondet - Ideeleradio

Ideeleradio.- La intención del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski no es pelearse con la Iglesia, ni con el cardenal Juan Luis Cipriani,  pero se está inclinando  por el lado de un estado Laico, afirmó la exsecretaria ejecutiva de Proética Cecilia Blondet.

Fue al comentar las declaraciones del jefe de Estado quien aclaró que sus ministras no son respondonas sino tienen carácter, al comentar las críticas que hizo el cardenal Juan Luis Cipriani hacia las ministras de Salud Patricia García, de la Mujer, Ana María Romero-Lozada y de Justicia, Marisol Pérez-Tello por su posición a favor de la distribución de la píldora del día siguiente.

“Kuczynski no creo que quiera pelearse con la Iglesia, ni con Cipriani, pero el asunto es que está yendo por el lado de un estado laico más allá de la amistad que pueda tener y el gusto de tomarse un rato de conversación con Cipriani,  en fin de la relación que pueda tener con él”, expresó en el  programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El tema no pasa por una relación personal o que se moleste o no. Primero no tiene miedo a las propuestas liberales y sabe que es fundamental para los cambios que se necesitan”, opinó.

 

Comments

comments