Sergio Tajada - Ideeleradio
Sergio Tajada - Ideeleradio

Ideeleradio.- El caso del mandatario Pedro Pablo Kuczynski sobre la relación que tuvo su empresa, Westfield Capital, con Odebrecht me hace recordar al del ex funcionario aprista Luis Nava y las empresas de sus hijos, opinó el expresidente de la megacomisión, Sergio Tejada.

“Me hace recordar un poco de lo que se ha dicho de Luis Nava, él dice ‘yo no tengo nada que ver con el estudio de abogados, yo no tengo nada que ver con la empresa’, pero la empresa contrata con Odebrecht que tiene contratos con el Estado”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

En ese sentido, Tejada Galindo cuestionó que los legisladores apristas, como Mauricio Mulder, se escandalicen con la situación de Kuczynski Godard y no lo hayan hecho con Nava Guibert.

“A mí me sorprende cuando veo a Mauricio Mulder hablando como si esto fuera lo peor de lo peor, cuando yo lo he visto bastante en la Megacomisión”, argumentó.

Según reseña El Comercio, “Luis Nava, quien fue secretario de la Presidencia durante el segundo gobierno de Alan García, manifestó que la empresa de transportes Don Reyna y el Estudio Nava y Huesa Abogados, con los que alguna vez estuvo vinculado, tuvieron relaciones comerciales con Odebrecht”

Más en Ideeleradio

Comments

comments