Juan Pari - Ideeleradio
Juan Pari - Ideeleradio

Ideeleradio.- El expresidente Alan García quiere negarlo todo, como su relación con Marcelo Odebrecht o la participación del gobierno aprista en el proyecto Olmos, cuestionó el expresidente de la Comisión Lava Jato, Juan Pari,  al comentar las iniciales AG que aparecen en la agenda del expresidente de la constructora brasileña.

“El señor García ha querido negar muchas cosas. En la megacomisión negó que conocía a Marcelo Odebrecht y todo el mundo conoce las fotos y la presentación de Alan García y Odebrecht. Negó que el caso Olmos tenga que ver con su régimen y ahora trata de negar que él es AG, utiliza a sus espadachines y guardaespaldas de orden jurídico como su abogado”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.  

Odebrecht y la búsqueda de relaciones

El excongresista sostuvo, por otro lado, que las empresas como Odebrecht se relacionan con un gobernante o con un político, en la medida que sea funcional para sus negocios.

“El tema de fondo son los negocios.  Las empresas se relacionan con un dirigente político, con un partido o con un gobernante en la medida que sea funcional para sus negocios. No lo hacen por cariño, por amor ni nada por el estilo”, indicó.

“¿Y cómo es que obtienen beneficios grandes como los precios sobrevaluados? Utilizando la relación política y es una situación más de cómo es que el interés económico y corrupto más bien atrapa a la política y se manifiesta de esa forma”, explicó.

Comments

comments