Indira Huilca - Ideeleradio
Indira Huilca - Ideeleradio

Apra no quiere perder visibilidad 

Ideeleradio.- Las declaraciones del congresista Mauricio Mulder (Apra) en contra de la bancada del Frente Amplio demuestra que hay quienes están preocupados por su propio rol y por no perder cierta visibilidad, tras los resultados de las últimas elecciones, afirmó la parlamentaria del Frente Amplio Indira Huilca.

“[¿Serán la fuerza de choque para que al gobierno le vaya bien?]  No, de ninguna manera, creo que quienes sostienen eso están preocupados en su propio rol, en todo caso en cómo no perder cierta visibilidad que ya la han perdido en las elecciones”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El Frente Amplio tiene el mandato de ser oposición, porque nosotros  postulamos con un programa claro, que incorporaba una serie de elementos de cambio mucho más profundo, probablemente al modelo que hemos visto desarrollarse en el país en los últimos 20 años. Eso lo asumimos como parte del compromiso que tuvimos en principio con quienes confiaron con nosotros”, anotó.

Tenemos un compromiso con el país

La congresista dijo  que tienen un compromiso con el país y  que eso pasa por lograr ciertos acuerdos con otras fuerzas políticas en temas urgentes como la lucha contra la corrupción, la reforma electoral y derechos ciudadanos.

“Creo que la posición del Frente Amplio es muy clara, expresar una serie de encuentros y coincidencias sobre temas en el país que han sido largamente postergados y, por otro lado, hay expresiones de la sociedad que están movilizados, que sienten que no han sido bien representados en los últimos años y que van a encontrar en el Congreso una voz para expresar estas preocupaciones”, manifestó.

Comments

comments