César Hildebrandt - Ideeleradio
César Hildebrandt - Ideeleradio

Ideeleradio.- Temo que Pedro Pablo Kuczynski olvide pronto sus compromisos sociales y olvide la naturaleza de lo que lo llevó al poder, comentó el periodista y director de Hildebrandt en sus Trece, César Hildebrandt.

“[…] Yo lo que me temo es que el gobierno de PPK se olvide pronto de sus compromisos sociales y se olvide  pronto de la naturaleza que tuvo esa ola inmensa e impensable que lo llevó al poder y que se quede en el Yacht Club de Ancón”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

García hizo un gobierno de derecha sin ningún matiz

Sostuvo que el riesgo del nombramiento de Fernando Zavala como presidente del Consejo de Ministros es que se quede en el país el sector de la derecha continuista y eterna que hemos tenido en el país.

O sea al final Alan García [también] tenía propósitos de posteridad en su segundo gobierno,  propósitos de reivindicación respecto al primero, los tuvo, pero hizo un gobierno de derecha sin ningún atisbo de matiz”, comentó.

“¿Y cuando la derecha ha sido lúcida y permeable, aguda para captar los intereses nacionales?  ¿Cuándo a la derecha le ha perturbado no encajar con los intereses de la gente? ¿Cuándo le ha desvelado la posibilidad de no ser compatible con los intereses nacionales?”, cuestionó.

Comments

comments