No nos toman en cuenta

Ideeleradio-. El colectivo ‘Padres en Acción’  se ha atribuido unilateralmente la representación de todos los padres del Perú, cuando existen opiniones divergentes en la sociedad respecto al Currículo de Educación Nacional Básica, expresó Ayesha Dávila, representante del colectivo ‘Madres en Acción’, al comentar la demanda interpuesta debido al punto referido al enfoque de igualdad de género.

“Ellos solos se han arrogado la representación de todos los padres y madres del país. [La realidad es que] existimos los padres y madres que no estamos de acuerdo con ellos, sin embargo, ellos no nos toman en cuenta”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Soy una de las Madres en Acción y no me siento representada por este grupo de padres que ha salido a denunciar el currículo [escolar]”, esgrimió.

La representante del colectivos Madres en Acción  consideró que dicho colectivo de padres de familia contrarios a las políticas de igualdad de género han generado bastante desinformación en la ciudadanía.

“No estamos de acuerdo [con ellos porque ellos aseguran que] el género es homosexualizar y eso no es verdad. He investigado y género significa otra cosa. Hay mucha tergiversación de por medio. La desinformación ha sido tan grande y la han dejado crecer tanto que la gente realmente piensa que sí [existe] la ideología de género. […] ”, indicó.

Finalmente, consideró que la demanda interpuesta por ‘Padres en Acción’ buscaría defender “el derecho del sector empresarial”  y no la educación de los niños y niñas.

“En alguno de los alegatos dicen ellos que se está atentando contra el derecho del sector empresarial, o sea, la educación es el negocio. Entonces, ¿les preocupa la niñez, la educación o su negocio?”, sentenció.

Más en Ideeleradio:

Ver video:

Comments

comments