Indira Huilca - Ideeleradio
Indira Huilca - Ideeleradio

 

Actuación de Mulder es similar

Ideeleradio.- Vamos a evaluar una denuncia constitucional contra el congresista Mauricio Mulder, afirmó la parlamentaria Indira Huilca (Nuevo Perú), tras señalar que no le sorprende ver a miembros del Partido Aprista Peruano involucrados en uno de los audios vinculados al Consejo Nacional de la Magistratura.

“[¿Presentarán una denuncia contra el congresista Héctor Becerril, pero no en el caso de Mulder?] Bueno, en ambos casos, porque son conductas similares […]. Haciendo una evaluación de estos audios, vemos que se refleja la posición del Partido Aprista, apenas se destaparon los hechos. Lo primero que hicieron fue intentar no solamente atacar a los periodistas y al mensajero, sino querer desnaturalizar el sentido de la investigación original que dio pie a este tipo de audios”, argumentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Todo va en el mismo sentido, sobre todo García, como siempre salió a terruquear al fiscal, salió a crear y a montar toda una historia, que hoy afortunadamente los ciudadanos podemos conocer que no tiene ningún pie en la realidad. No me sorprende en realidad esto, y es una práctica del Apra cuando tiene un nivel de involucramiento en estos hechos”, aseveró.

Cabe indicar que IDL-Reporteros difundió unos audios que revelan el vínculo del empresario aprista  Mario Mendoza con el exintegrante  del CNM, Guido Aguila, el congresista Mauricio Mulder, el juez supremo César Hinostroza y el expresidente de la Corte del Callao Walter Ríos.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments