Juan Sheput - Ideeleradio
Juan Sheput - Ideeleradio

Mesa Directiva no nos quita el sueño

Ideeleradio.- Si Fuerza Popular plantea vetos en contra del Frente Amplio o Peruanos por el Kambio en la lista para la Presidencia del Congreso, que presente su propuesta de “mesa directiva autoritaria con exclusiones”, dijo el parlamentario electo Juan Sheput.

“En absoluto, la Mesa Directiva [no nos quita el sueño]. Fuerza Popular tiene los votos, pero lo que no queremos son exclusiones. Eso es lo que ha manifestado la bancada”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Nosotros participamos en una mesa directiva si es que no hay vetos, pero si hay una mesa directiva donde dicen no al Frente Amplio, no a Peruanos por el Kambio, vayan usted con su mesa autoritaria y con exclusiones”, declaró.

Sheput Moore sostuvo que lo democrático es que cada bancada decida de motu propio no participar de determinada lista a la Mesa Directiva.

“Si alguien no quiere participar, es por decisión propia y no por veto. Esa es la democracia. Y si el Frente Amplio no quiere participar es por decisión propia, no porque alguien le diga que no va”, puntualizó.

 

Comments

comments