Santiago Gastañadui - Ideeleradio
Santiago Gastañadui - Ideeleradio

Nos están haciendo un favor

Ideeleradio.- Nadine Heredia va a regresar al Perú en la fecha en que ha señalado el juez, y va a seguir la línea de conducta de siempre de someterse a cualquier investigación, estimó el excongresista Santiago Gastañadui (Partido Nacionalista Peruano).

“Definitivamente [Nadine Heredia va a regresar]. Nuestra línea de conducta siempre ha sido someternos a cualquier investigación, ya sea del Ministerio Público, Poder Judicial o del Congreso”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[La fecha] la decide ella, pero no vamos a cambiar esa línea de conducta. Nos vamos a someter a cualquier investigación. La fecha es la que ha puesto el juez [el 5 de diciembre]”, apuntó.

Estimó que esto que denomina una “persecución” va a levantar políticamente al exmandatario y la ex primera dama. Dijo que, en términos políticos, se les está haciendo un favor a los líderes nacionalistas.

“Acuérdate que ya hablando en términos políticos. Si esta gente piensa que nos está arrinconando o amedrentando, nos está haciendo un favor, porque al final la población va a saber distinguir quienes atentan los derechos fundamentales de las personas, y quienes están de lado de la agresión”, manifestó.