Mauricio Mulder - Ideeleradio
Mauricio Mulder - Ideeleradio

Ideeleradio.- No creo que al fujimorismo le convenga no dar el voto de confianza al Gabinete Ministerial de Pedro Pablo Kuczynski porque sería “ponerse la soga al cuello” y entrar los próximos cinco años en “pie de guerra” contra el Gobierno, afirmó el congresista aprista Mauricio Mulder (Apra).

“[¿Dónde va a mostrar más los dientes el fujimorismo: en el voto de la investidura o en el pedido de facultades?] Probablemente también en el tema de las facultades. Estoy convencido que el fujimorismo no va a votar en contra de la confianza, eso sería ponerse la soga al cuello e iniciar estos próximos cinco años en pie de guerra”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El congresista insistió en que no les conviene optar por no dar el voto de confianza al Gabinete Ministerial que encabeza Fernando Zavala y que tendrán que ir hacia una política de entendimiento y de diálogo con el nuevo gobierno.

“No creo que el fujimorismo haya evaluado, que le convenga desde ahora iniciar una guerra contra el Gobierno. No veo que haya ahí un basamento político que los lleve a una conclusión, de que eso les conviene”, anotó.

“Creo que van a tener que ir hacia una política de entendimiento y de diálogo”, precisó.

Comments

comments