Ollanta Humala - Nadine Heredia
Ollanta Humala - Nadine Heredia - Foto: Andina

Ideeleradio.- La indigencia popular en la que ha terminado el presidente Ollanta  Humala se lo debe a su esposa Nadine Heredia, afirmó el periodista y director del semanario Hildebrandt en sus trece, César Hildebrandt.

“Humala tiene una mujer de plomo. La señora Nadine ha pesado mucho en el 11% [que ahora tiene Humala], en su 15%, en su miseria y en la indigencia popular en la que ha terminado [su gestión] y donde el factor Nadine es decisivo, absolutamente decisivo. Espero que Humala no [terminen preso], pero habrá que investigar [las denuncias que existen]” , comentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Segunda parte de la entrevista a César Hildebrandt

Nadine fue en en muchos casos la presidenta y Humala el cónyuge 

El periodista sostuvo que lo encontrado por la Fiscalía respecto al caso Nadine señala indicios muy graves sobre supuesta recepción de “dinero negro”. Recordó que en este tipo de manejos hay una trama en el que se utilizó a la familia  y a Rocío Calderón.

“Dado el carácter de Nadine y la subordinación emocional de Humala con respecto a ella, podría ser que Humala no estuviera enterado de las cosas que hizo su esposa. Podría ser, y no digo que sea”, expresó.

“Ella ha demostrado un voluntarismo e independencia. Ella era en muchos casos la presidenta y Humala era el cónyuge casi secretarial”, anotó.

Primera parte de la entrevista a César Hildebrandt

Comments

comments