Pablo Sanchez - Ideeleradio
Pablo Sanchez - Ideeleradio

No me han informado de presiones

Ideeleradio.- Quizás no hagamos públicas nuestras diligencias, pero tengo la seguridad de que se va a actuar de la manera más objetiva respecto a la inclusión en las investigaciones al excongresista Joaquín Ramírez por el  presunto delito de lavado de activos, afirmó el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

Fue al comentar la inclusión del exsecretario de Fuerza Popular en la investigación que se le sigue al Grupo Ramírez por el presunto delito de lavado de activos.

“[¿Hay garantías que se actuará de manera apegada a la ley en el caso de la inclusión de Joaquín Ramírez en las investigaciones?] Bueno, existe la línea de trabajo fiscal objetiva e independiente. Quizás nosotros no hagamos públicas nuestras diligencias de investigación, pero tengo la seguridad de que se va actuar de la manera más objetiva en este y en cualquier otro caso”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Se está avanzando de manera regular, y no he sido informado de ningún tipo de presión e influencia de este caso”, aclaró.

Comments

comments