El país no merece esta incertidumbre

Ideeleradio.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, debe plantear una cuestión de confianza en caso de que se quiera censurar a sus ministros, afirmó el excongresista de Perú Posible Daniel Mora, tras sostener que el país no puede vivir en una situación de incertidumbre.

Fue al comentar la posibilidad de que el ministro del Interior, Carlos Basombrío, sea censurado a raíz de la moción que será presentada por Fuerza Popular para interpelarlo, y al referirse a la situación de la ministra de Salud, Patricia Salas, quien sería también interpelada.

“[¿Cree que debe plantearse la cuestión de confianza si es que se quiere cortarle la cabeza al ministro del Interior y de Salud?] Totalmente de acuerdo. Yo he sido siempre de esa opinión porque tampoco podemos vivir en esa angustia, no es solamente el Gobierno sino es todo el país”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Si hay una censura, hago una cuestión de confianza, y ahí nos ponemos en igualdad de condiciones estratégicas. Creo que el país no merece esta incertidumbre”, agregó.

Comments

comments