Carmen González - Martha Chávez - José Domingo Pérez (Fotos: Congreso)
Carmen González - Martha Chávez - José Domingo Pérez (Fotos: Congreso)

 

No hay que escucharla

Ideeleradio.- La opinión de la congresista Martha Chávez siempre es absolutamente sesgada y creo que no hay que escucharla, dijo la psicoterapeuta Carmen González, al considerar que la parlamentaria está defendiendo su “sobrevivencia política” con su permanencia en Fuerza Popular.

Fue al cuestionar las declaraciones de Chávez Cossio, quien consideró que “puede ser una directiva de Palacio” el pedido que presentó el fiscal José Domingo Pérez, miembro del Equipo Especial Lava Jato, para suspender al partido fujimorista por dos años y medio.

“Cuando escuché a Martha Chávez decir que el fiscal Domingo Pérez seguía los lineamientos de Vizcarra, yo creo que a esta señora no hay que escucharla. En el Perú, hay libertad de opinión, y que diga lo que quiera, porque siempre es absolutamente sesgada. Está obnubilada con Fujimori y con los fujimoristas”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y yo creo que es la única oportunidad que tiene ese partido para que ella sobreviva en política, porque no creo que ningún partido la acepte. Entonces, ella está defendiendo su sobrevivencia política, su manera de vivir. Hay que entenderla. La gente tiene que saber que cuando escucho a alguien, yo tengo que saber quién es y no creer en la palabra. En la palabra no se debe creer. Primero tengo que ver quién la dice y cómo la dice. Eso tiene que ser una enseñanza permanente”, apuntó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments