Arturo Maldonado - Ideeleradio
Arturo Maldonado - Ideeleradio

 

Una imagen negativa

Ideeleradio.- El respaldo que manifestó  Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, a Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, con respecto a las declaraciones del ex director ejecutivo de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, terminará perjudicándola, opinó el analista Arturo Maldonado.

Fue al referirse a las declaraciones que Keiko Fujimori realizó en una entrevista televisiva en el marco de las declaraciones de Jorge Barata a la Fiscalía peruana, quien sostuvo que entregó 1’000.000 dólares a Yoshiyama y Bedoya para la campaña presidencial de Keiko Fujimori del 2011.

“Sin duda va a terminar perjudicándola el hecho de haber respaldado a un personaje controversial, que en estos momentos su casa está siendo allanada”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Simbólicamente, para la opinión pública, esto crea una imagen negativa y que va a salpicar sin dudas a Keiko Fujimori”, alegó.

El estilo de Keiko

En otro momento, mencionó que el hecho de que, como ella misma comentó, la ex cabeza de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, haya asegurado que ‘Keiko es una persona fría y distante’ explicaba por qué no ha ganado en dos oportunidades las elecciones presidenciales.

“Que Barata haya dicho que ella era un personaje frio y distante creo que dice mucho del estilo que ella tiene y de por qué de alguna manera no puede ganar las elecciones”, culminó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments