Daniel-Abugattás-Ideeleradio6

Ideeleradio.-  Es raro que salga información sobre supuestos pagos de sobornos de la empresa Odebrecht vinculada al gobierno de Ollanta Humala y no se diga nada de la gestión de Alan García, afirmó el excongresista Daniel Abugattás.

Fue al comentar la información que señala que la empresa brasileña Odebrecht se ha comprometido a revelar las identidades de políticos extranjeros a los que pagó sobornos, en los que un familiar del presidente Ollanta Humala habría sido involucrado.

“[¿Se habla de supuestos pagos y contactos con la empresa Odebretch  y  de un familiar cercano a Ollanta Humala?]  Si es cercano a Ollanta Humala, él  conocido abiertamente es su hermano Alexis,  después alguien que aparentemente en público era enemigo, pero parece que en la interna  eran muy amigos, es Ulises. Hay toda una historia también alrededor de él sobre la UNI”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio .

“[¿Puede ser Alexis o Ulises?] Puede ser Ulises o en todo caso el hermano de Nadine,  Ilán Heredia. Hablan de un familiar, pero también podría ser ella [Nadine]”, comentó.

Es raro que no se involucre a gestión de García 

No obstante dijo que es raro que no se involucre la gestión de Alan García respecto a estas denuncias.

“Es raro que salga esa información [que involucra a Humala]  y no salga el enlace con el gobierno de Alan García. Además debe estar sentado con su plato de tallarines  riéndose en España”, aseveró

Por otro lado consideró que será muy difícil que el expresidente Alan García pueda recuperarse del golpe que le significó, el perder las elecciones”, argumentó.

“Me parece que García sabía que iba a perder y se ha inmolado por el partido, lo cual habla muy bien de él. Sabía su realidad y continuó hasta el final, porque le va a pasar un tremendo facturón. Es muy difícil que se recupere de este golpe”, finalizó.

Comments

comments