Marisol Pérez Tello - Ideeleradio
Marisol Pérez Tello - Ideeleradio

 

Becerril usa el insulto

Ideeleradio.- El parlamentario Héctor Becerril (Fuerza Popular) representa la antítesis del “deber ser” de la política, y tiene que someterse a las investigaciones, sostuvo Marisol Pérez Tello, exministra de Justicia y secretaria general del Partido Popular Cristiano (PPC).

“Difícil hablar de temas doctrinarios con Héctor Becerril, que representa la antítesis de lo que para mí es el ‘deber ser’ de la política. Es el cuchillero, el que usa el insulto. Es la antítesis. Yo puedo estar sentada con alguien de otro partido y no tengo que perderle el respeto, lo que tenemos [entre políticos con doctrina] son caminos distintos e ideas distintas”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En el caso de él, no está demás pedirle —como le pedí a Toledo y a todos los que se han comportado como unos sinvergüenzas— oye sométete pues a las investigaciones y no te pedimos más. No te me hagas el ofendido que no te queda”, apuntó.

Pérez Tello invocó, en ese sentido, a la bancada fujimorista a dejar que el Ministerio Público y el Poder Judicial hagan su trabajo.

“Hace mucho tiempo las referencias al vínculo de su hermano con los temas de [Edwin] Oviedo y toda esta historia, tienen muchos años. Y quizás lo irascible y lo recalcitrante del señor Becerril tenga que ver con esto”, manifestó.

“Creo que el Congreso tiene una oportunidad de limpiar esta sensación de que es cómplice de todo, no como institución, pero sí como mayoría parlamentaria que la siga teniendo, y dejar que la Fiscalía y el Poder Judicial investiguen a Becerril”, agregó.

 

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments