Liliana La Rosa - Keiko Fujimori (Foto-Andina)
Liliana La Rosa - Keiko Fujimori (Foto-Andina)

Lejos del pueblo

Ideeleradio.- Resulta una vergüenza escuchar a la candidata Keiko Fujimori (Fuerza Popular) hablar de la posibilidad del indulto a Alberto Fujimori, cuando vemos que la gente se está muriendo por la COVID-19, afirmó la exministra Liliana La Rosa.

“Los candidatos presidenciales están lejos de las angustias del pueblo. Escuchar a Keiko diciendo que prácticamente ofrece que su gobierno va a garantizar la salida de una persona que está encarcelada por corrupción y derechos fundamentales es una vergüenza cuando el pueblo está muriendo y sufriendo, y no tiene acceso a medicamentos y la salud, por el COVID-19″, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

Deben dejar el populismo

La extitular de Desarrollo e Inclusión Social dijo, por otro lado, que es muy importante que los candidatos presidenciales dejen el populismo de lado y más bien se concentren en proponer un diálogo y alternativas ante el avance de la pandemia.

“Vemos candidatos generando aglomeración y no poniendo el dedo en la llaga, que es la falta de salud, el hambre, la crisis económica que estamos viviendo, los problemas de desempleo y eso es muy doloroso. Es muy importante que los candidatos no hagan populismo […]”, precisó.

“Esperemos que esto sea parte del diálogo que se genere entre los demás candidatos para que haya un consenso para pasar a una mirada concentrada en la enfermedad a una mirada concentrada en la prevención, de ver la salud como un derecho. Necesitamos que la prioridad sea la vida de la gente”, anotó.

Más en Ideeleradio


Ver video

Comments

comments