José Ugaz - Ideeleradio
José Ugaz - Ideeleradio

 

Cuerdas separadas

Ideeleradio.- El caso de los congresistas que aparecen en los ‘kenjivideos’, también conocidos por los ‘keikovideos’, correrá a otra velocidad en el Parlamentp, estimó el exprocurador José Ugaz, tras considerar que el dedo acusador proviene de quienes tienen una tradición de más de una década de corrupción.

“Yo creo que, efectivamente, ahí  eso va a correr a otra velocidad y por cuerdas separadas y ahí tampoco hay que perder la perspectiva de la foto grande. Estos tres que están en una conversación absolutamente impropia, que revela no solo tres sinvergüenza o tres congresistas que están […] con cosas, sino que revela un sistema. Esta es la forma cómo se ha construido la política en el Perú”, refirió.

“La pregunta es quién puede levantar el dedo acusador, y con mayor razón si ese dedo acusador puede venir de quienes tienen una tradición de más de una década de corrupción, de grabaciones ilegales, y ahora resulta que se han convertido en unas monjas cartujas y se rasgan las vestiduras frente a  lo que ellos consideran que son unos delincuentes. Hay que tener mucho cuidado con eso, ahí hay un macartismo equivocado”, indicó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments