César Hildebrandt - Ideeleradio
César Hildebrandt - Ideeleradio

 

Ideelradio.- El juez supremo Javier Villa Stein dice que es garantista, pero es fujimorista y si revierte la sentencia del exalcalde del Callao Álex Kouri será por un tema de simpatías, afirmó César Hildebrandt, director de Hildebrandt en sus trece.

“Ahora, hay un gran problema [en el caso Kouri]. La apelación está en la sala de Villa Stein, y él dice que es garantista. No. [Él] es fujimorista, rima con garantista, pero es distinto”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Así que hay que decirle al señor Villa Stein que todo el mundo lo está mirando, que si el revierte la sentencia y le da libertad a Kouri ya sabremos qué es. Será por sus simpatías, desde luego, me estoy refiriendo a sus simpatías”, comentó.

Segunda parte de la entrevista a César Hildebrandt

PPK tiene una gran tarea en el Callao

En otro momento,  consideró que el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski tiene una gran tarea respecto a la organización criminal que existe en el Callao y que abarca todos los sectores.

“Algún día vamos a levantar la organización criminal que hay en el Callao, y Kuczynski tiene una gran tarea ahí. Hay un esquema criminal en el Callao que incluye todo: municipio, gobierno regional, Poder Judicial”, señaló.

“Y como tú dices, si el caso no sale de esa jurisdicción, el señor Kouri estaría jactándose de su libertad”, agregó.

El  director de Hildebrandt en sus trece recordó que su semanario investigó el caso Convial y que pocas veces ha visto “algo tan criminal” detrás.

“Nosotros fuimos de los primeros en hacer notas sobre Convial. Pocas veces he visto una cosa tan clara, tan trasparente, tan obviamente criminal, tan diurnamente ratera. Nunca había visto algo tan ratero, incluso hicimos una nota llamada “Choros a la chalaca” sobre Convial. Entonces, no condenar eso, madre mía”, expresó.

La decana de Derecho sería Martha Chávez

Finalmente, se refirió a la candidatura del juez supremo Javier Villa Stein como candidato a rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Bueno, si Villa Stein fuera elegido rector de San Marcos, la decana de derecho seria Martha Chávez no tengas duda”, indicó.

Primera parte de la entrevista a César Hildebrandt

Comments

comments