Fernando-Olivera-Ideeleradio
Fernando-Olivera-Ideeleradio

Ideeleradio.- Kenji Fujimori no cuestiona a Joaquín Ramírez, ex secretario general de Fuerza Popular, porque considera que “ahí está el billete” y en eso “son cómplices”, dijo el ex candidato presidencial Fernando Olivera.

Fue al comentar las opiniones de Kenji Fujimori, en relación Joaquín Ramírez, quien  actualmente es investigado en la Fiscalía por el presunto delito de lavado de activos.

“[¿Por qué crees que Kenji nunca cuestiona a Joaquín Ramírez?] Pero qué lo va a cuestionar, si ahí está el billetón y el lavado, ahí son complices. Debe haber noticias que están tan desesperados por el caso Ramírez que inclusive quieren silenciar testigos y fuentes. Ya habrán noticias”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Olivera Vega recordó que en el 2013 la Policía Nacional del Perú (PNP) halló casi 100 kilos de cocaína pura en un almacén de la empresa Limasa, en el Callao, del que Kenji Fujimori, según refiere la prensa, había sido fundador.

“El dulce Kenji en su depósito de Limasa, que es una empresa que ha ido creciendo —no se sabe cómo— se le encontraron 100 kilos de clorhidrato de cocaína. Las conexiones con Joaquín Ramírez han sido hasta la segunda vuelta, y eso es narcotráfico puro y duro”, opinó.

Obstrucción

En otro momento, el excandidato presidencial aseguró que pronto se conocerían los intentos de Fuerza Popular por obstruir la investigación fiscal que se le sigue a Ramírez Gamarra.

“Debe haber noticias pronto de como están tan desesperados por el caso Ramírez que inclusive quieren silenciar testigos y fuentes”, alegó.

Más en Ideeleradio