Frank Edgar - Ideeleradio
Frank Edgar - Ideeleradio

 

Por problemas internos

Ideeleradio.- La indignación que la ciudadanía siente no solo es por el actuar del Ejecutivo y los congresistas autodenominados como ‘Los Avengers’, sino también por las prácticas de Fuerza Popular, que han desatado una crisis en el país motivados por una vendetta política, manifestó Frank Edgard, representante del Colectivo No a Keiko.

Fue al referirse a los videos que los miembros de Fuerza Popular propalaron ayer, en los que se demostraría la compra de votos de parte del Ejecutivo al grupo de congresistas liderados por Kenji Fujimori, con el fin de evitar la vacancia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

“No solamente estamos indignados con el presidente de la República y Kenji Fujimori, sino también con el grupo de Fuerza Popular que ha hecho prácticamente de esto una vendetta política para resolver sus propios problemas internos”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Partamos de algo que es evidente. El fujimorismo está en crisis y su crisis la ha trasladado al país, pero aparte el país estaba en crisis con un gobierno sin iniciativa y debilitado”, sostuvo.

Precisó, además, que este problema tenía como fondo la manera en la que se practica la política en el país. Hizo hincapié en que para superar esta clase de problemas se necesita de un cambio integral de la ciudadanía.

“Hay un nivel que hay que ver, la manera cómo se practica la política en el Perú. No solamente es un problema puntual de corrupción entre los hermanos Fujimori y el Gobierno. Es el concepto de cómo hacer política”, alegó.

“El peruano de hoy debe entender que este problema va a ser reiterativo si no cambia su modo social de ver la política”, indicó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments