Clemente Flores - Ideeleradio
Clemente Flores - Ideeleradio

 

Seguirá saliendo gente

Ideeleradio.- Ya no se puede tapar los errores en Fuerza Popular y quienes actuaron de manera indebida dentro de esa agrupación, deberán asumir sus responsabilidades, afirmó Clemente Flores, congresista de Peruanos por el Kambio.

Fue al comentar la situación del legislador Miguel Castro (Fuerza Popular), quien manifestó que es testigo protegido de la Fiscalía en la investigación por los presuntos aportes de Odebrecht a la campaña electoral del 2011 de Keiko Fujimori.

“[¿Qué opinión tiene sobre el testimonio de Miguel Castro?] Creo que ante la situación evidente, y los errores que ha cometido Fuerza Popular ya no puedes tapar el sol con un dedo. Ante toda esta situación ya salen a hablar en estos momentos personas que están involucradas y gente muy cercana al entorno de Keiko Fujimori. Por un lado, el congresista Rolando Reátegui quien acusa a Keiko, y ha sido una persona cercana y ahora sale el congresista Miguel Castro [como testigo] y, seguramente, va a seguir saliendo gente del entorno”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Las cosas se tienen que sincerar y si algo se ha hecho mal que se asuma la responsabilidad quien dio las autorizaciones, los que tenían esa jefatura para dar órdenes dentro de Fuerza Popular [sobre los aportes]”, agregó.

 Con los nervios de punta

Por otro lado, mencionó que en el Apra estarían con los nervios de punta, porque han perdido el control respecto a las instituciones del país.

“He visto que ellos [los apristas] están con los nervios de punta, porque han perdido el control en instituciones que anteriormente manejaban como el Poder Judicial, y el Ministerio Público. Ellos tenían fiscales afines al partido o a Alan García y prueba de ellos que García nunca se sometió a la justicia”, aseveró.

“En su primer periodo [Alan García] se fugó del país y nunca dio explicaciones. Después de 10 años regresa, y después en su segundo gobierno hay otras barbaridades que se han cometido […]  y al verse perdidos sacaron una acción de amparo y paralizaron todas las investigaciones”, recordó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments