Arturo Maldonado - Ideeleradio
Arturo Maldonado - Ideeleradio

 

 

Un puente con Kenji

Ideeleradio.- El presidente Pedro Pablo Kuczynski terminó oyendo las voces que pedían que tienda puentes con el fujimorismo, pero lo hizo separando a dicho grupo y solo para su beneficio personal, manifestó el analista política Arturo Maldonado.

“A inicios del gobierno le pedían al presidente Kuczynski que haga política y negocie con Fuerza Popular, que tienda puentes […] y ahora lo está haciendo, está tendiendo un puente claro con Kenji Fujimori y con sus allegados”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Pero claro, no es tender puentes y hacer políticas para el bien común, sino simplemente para salvar su propia estabilidad, su propio pellejo”, aseveró.

Una versión desteñida

En ese sentido, Maldonado Nicho comentó que la situación que atraviesa actualmente el jefe de Estado no es tan grave comparada la que afrontó en diciembre pasado, cuando se discutió por primera vez su vacancia presidencial. Sin embargo, afirmó que el hecho de que se vuelva a promover un proceso de vacancia demostraba su debilidad política.

“Sin lugar a dudas, [PPK] con respecto a la situación que estaba viviendo en diciembre, ahora el tema de la vacancia es una versión desteñida, pero ya hablar de vacancia, en términos absolutos, significa que estamos ante un presidente débil que está constantemente interpelado para que dé un paso al costado y amenazado desde el Congreso con que lo van a sacar del cargo”, anotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments