Kenji Fujimori - Alberto Fujimori - Foto: Congreso - Poder Judicial
Kenji Fujimori - Alberto Fujimori - Foto: Congreso - Poder Judicial

Romper no te convierte en héroe

Ideeleradio.- Solo por oponerse a algunos aspectos de Fuerza Popular, Kenji Fujimori no puede ser visto como el nuevo patriarca de la democracia, porque él defiende a la persona más corrupta del país, el expresidente Alberto Fujimori, sostuvo el analista Alberto Adrianzén.

“[¿Cuál es el juego de Kenji?] Es para el indulto [de Alberto Fujimori]. A mí me sorprende que haya gente que ha comenzado a citar a Kenji como si fuera el nuevo patriarca de la democracia. [Parece que para algunos] basta que tú rompas con el fujimorismo para que te conviertas en un héroe o heroína de la democracia, lo cual me parece discutible”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Recuerden que] Kenji defiende a la persona más corrupta del país, de un tipo que creó que el régimen autoritario en el país, nada más y nada menos, y que está bien puesto en la cárcel”, refirió.

En la víspera, tras el retiro de la confianza al ministro Alfredo Thorne, Kenji Fujimori cuestionó la forma en que se manejó este caso y tuiteó: “por equidad, preparen al Contralor para los ‘leones’. Terminemos con el circo y trabajemos unidos por el Perú”.

En otras oportunidades, el parlamentario fujimorista ha respaldado las exigencias de la comunidad LGBTI, y mucho antes, apareció en una fotografía con la primera dama Nancy Lange, respaldando el apoyo humanitario del Gobierno tras los desastres naturales , y suscribiendo el hashtag #UnaSolaFuerza.

Comments

comments