Cesar-Villanueva-Ideeleradio3.jpg
Cesar-Villanueva-Ideeleradio3.jpg

Ideeleradio.-  El presidente Pedro Pablo Kuczynski es el que va a manejar el Gobierno y está teniendo bastante autonomía respecto a su Gabinete Ministerial, consideró el expremier y congresista de Alianza para el Progreso, César Villanueva.

“[¿Debe ser un alivio tremendo el comenzar sin una Nadine al lado?] Ah, seguro, por eso es que se siente suelto para caminar. El presidente PPK va a manejar las cosas, porque está teniendo bastante autonomía con su Gabinete. Cada ministro, más bien, está respaldándolo políticamente, le da el espacio de acción que corresponde”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

 “Eso va a ser bueno porque el trabajo en equipo es lo mejor, porque si el presidente va a  acumular todos los problemas, todo el poder, termina como han terminado todos, mal”, refirió.

Se nota que PPK es el que decide 

Villanueva Arévalo dijo que se nota que es el presidente Pedro Pablo Kuczynski quien ejerce el liderazgo y que ese es el deber del estadista.

“[¿Se nota que decide?] Sí, sin duda, ese es el deber del estadista, jugar el partido con todos. Puede tomar las decisiones más ordenadas, con más oxígeno, que tener el sobre poder acumulado en una persona o dos”, comentó.

Comments

comments