Sergio Tejada - Ideeleradio
Sergio Tejada - Ideeleradio

Es un duro golpe a PPK

Ideeleradio.- La orden de detención y eventual proceso de extradición del exmandatario Alejandro Toledo será un duro golpe para la gestión del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), sostuvo el extitular de la megacomisión, Sergio Tejada, tras advertir que la investigación remecerá el ambiente político.

“Yo creo que son dos casos que se deben investigar definitivamente. En el caso de PPK es un golpe muy fuerte lo que ha ocurrido con Alejandro Toledo, habiendo sido él ministro de Economía y después presidente del Consejo de Ministros. Definitivamente va a ser una investigación que va a remecer el ámbito político”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Como se recuerda, semanas atrás el juez Richard Concepción Carhuancho aceptó la solicitud de 18 meses de prisión preventiva para el exmandatario realizada por el Ministerio Público. Toledo Manrique es acusado del presunto delito de tráfico de influencias y lavado de activos. Ordenó también su captura internacional.

Te puede interesar:

¿Por qué no No Hay Derecho cambió de dial?

Comments

comments