Santiago Gastañadui - Ideeleradio
Santiago Gastañadui - Ideeleradio

Ideeleradio.– El exparlamentario Daniel Abugattás hacía cola en Palacio para hablar con Ollanta Humala y Nadine Heredia, y sería bueno que revele qué tanto quería conversar con ellos, dijo el exlegislador Santiago Gastañadui, tras calificarlo de “injusto y desleal” por ser hoy un crítico de ambos líderes del nacionalismo.

 “Al señor Abugattás, cuando éramos gobierno, lo veías en Palacio de Gobierno haciendo cola, esperando al presidente, esperando conversar con la primera dama, no sé qué tema. Sería bueno que él nos cuente qué estaba esperando conversar con la primera. ¿Para qué hacia esa  cola? ¿Qué tanto quería conversar con ellos?”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Hacía cola para conversar con Nadine y Humala, sería bueno que nos cuente para qué hacía cola, hasta meses antes [de que acabe el gobierno], y que después salga a despotricar contra Humala y Nadine, nos parece realmente injusto y desleal. Abugattás no puede quejarse, se le ha dado todas las oportunidades”, dijo.

 El exparlamentario dijo que desconoce por qué Abugattás Majluf se va contra Ollanta Humala y Nadine Heredia, pues siempre se le dio oportunidades para presidir el Congreso y postular  dos veces al Parlamento.

 “En el tema de Abugattás no entiendo su actitud, cuando a él le han dado todas las oportunidades. Se le permitió que postulara en el 2011 y 2016, se le dio para que presida la comisión de los petroaudios, se le dio la oportunidad para que presida el Congreso”, señaló

 Finalmente, se refirió a las declaraciones y tuits de Daniel Urresti a favor de Nadine Heredia, pese a que, en la campaña electoral, el Partido Nacionalista Peruano retiró la candidatura presidencial del exministro.

 “Yo no lo veo que se haya golpeado. Yo también he reconocido en sus tuit haya salido a defender a Nadine, pero lo que pasa es que o iba a pasar la valla y por eso se retira su candidatura, íbamos a perder el partido y la inscripción, no íbamos a tener congresistas e íbamos a estar en indefensión”, concluyó.

Comments

comments