Raida Cóndor - Ideeleradio
Raida Cóndor - Ideeleradio

 

Queremos justicia

Ideeleradio.- El presidente Pedro Pablo Kuczynski volvió a matar nuestra familia el día que indultó a Alberto Fujimori, manifestó Raida Cóndor, madre de Armando Amaro Cóndor, estudiante de la Universidad Enrique Guzmán y Valle – La Cantuta que fue asesinado por el grupo Colina en 1992.

“Todo el trabajo que hemos hecho [los deudos del caso La Cantuta para lograr  justicia], un 24 de diciembre [del 2017, con el indulto a Alberto Fujimori] una vez más mataron a nuestra familia”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“A los [deudos] del caso La Cantuta nos ha costado sangre para meterlo preso a ese ladrón y asesino. Yo, desde diciembre de julio del 92, sigo caminando, buscando justicia por Armando”, comentó.

Raida Cóndor cuestionó que el mandatario no se haya reunido ni solidarizado con los deudos de las víctimas de los casos de violación de derechos humanos ocurridos durante el régimen de Fujimori Fujimori y lamentó que haya decidido beneficiarlo con la gracia presidencial.

“A él [Pedro Pablo Kuczynski] no le interesa porque no es su familia, no es su hijo, no es su sobrino”, afirmó.

“[PPK] vino, bien gracias, y dijo “sí merece el indulto”. [Para nosotros] no merece el indulto, tiene que cumplir sus 25 años [de prisión]”, alegó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments