Walter Alban - Ideeleradio
Walter Alban - Ideeleradio

Ideeleradio.-  Es prematuro decir que el Ministerio Público está entregando muchas concesiones en el caso Odebrecht, a cambio de poco, dijo Walter Albán, director de Proética, al referirse a los posibles compromisos que tenga que asumir la Fiscalía para que los directivos de la empresa brasilera Odebrecht se acojan a un proceso de colaboración eficaz.

“Creo que ahí hay que entender la tarea del Ministerio Público peruano, que por eso es uno de los pocos países que está claro que sí se va a proporcionar la investigación, porque obviamente ha tenido que haber un compromiso en ese sentido. Algunos podrán criticar de por qué se han hecho concesiones, por qué no se ha establecido que todos estén bajo [la misma condición]”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Cree que el Ministerio Público está dando mucho por poco?] No. Yo creo que este es un juicio, por lo menos en este momento, prematuro. Lo que sí está claro es que no podríamos tener la expectativa de contar con la información que queremos si no se hubieran hecho algunas concesiones”, manifestó.

 

Comments

comments