Marisol Pérez Tello - Ideeleradio
Marisol Pérez Tello - Ideeleradio

 

Ideeleradio.- Espero que el presidente de la República, Martín Vizcarra, tenga la sabiduría, serenidad y humildad para entenderse como un instrumento de un cambio nacional y que el aplauso que rodea el poder no lo mareen, afirmó la exministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, al comentar los últimos resultados del referéndum.

“Yo creo que el presidente Vizcarra está actuando bien, y espero que tenga la sabiduría, la serenidad y la humildad para entenderse como un instrumento de un cambio nacional y el aplauso que normalmente rodean al poder no lo mareen. Se lo deseo de corazón a él y al Perú”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La exministra de Justicia refirió, en ese sentido, que lo aprobado en el referéndum solamente es un punto de partida, respecto a varios kilómetros que faltan por recorrer en materia de reformas.

“Yo creo que el referéndum ha marcado dos demandas ciudadanas: la reforma de justicia y la reforma política. No creo que las normas aprobadas sean la respuesta, apenas el punto de partida, y medio paso en los varios kilómetros que nos falta por recorrer”, indicó.

“Es un primer esfuerzo, nos hemos puesto en la partida. Necesitamos que el país diga que se necesita una justicia que funcione, que se le otorgue sostenimiento, competitividad, crecimiento, y darle la confianza a los peruanos de que la ley se cumple”, aseveró.

Más en Ideeleradio

Ver video