Jorge Nieto -Ideeleradio
Jorge Nieto -Ideeleradio

Ideeleradio.- No hay que politizar las desgracias, hay que salir de la redecilla tonta de las vanidades y de los rencores para discutir los grandes problemas del país, sostuvo el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos.

“[¿Cree que podría darle mayor legitimidad a PPK las acciones que está emprendiendo en estos momentos?] He repetido reiteradas veces que no hay que politizar la desgracia, que tenemos que estar todos juntos y creo que eso ha sido uno de los saldos positivos de esta situación, que estamos no solamente unidos para enfrentar la situación de emergencia,  sino al mismo tiempo se abre paso una discusión sustantiva sobre las tareas que tenemos por delante”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El titular de Defensa sostuvo, en ese sentido, que hay que salir de la pequeñez política, de las vanidades y rencores para discutir los grandes problemas del país y tener una visión a largo plazo.

“Hay que salir de la pequeñez política, de la redecilla tonta, de las vanidades y de los rencores articulados para pasar a discutir los grandes problemas del país y tener una mirada de largo plazo. Creo que si todos enfrentamos una situación como esta, con esta perspectiva, no solamente producimos una obra urbana e histórica, sino que además estamos avanzando,  dando un salto también en nuestra vida pública”, aseveró.

“Puede haber un movimiento en el cual nuestra política y nuestros políticos se produzca una maduración estatal consistente y considerable”, argumentó.

Una Sola Fuerza - Ideeleradio (2)

 

 

Comments

comments