Gilbert Violeta - Ideeleradio
Gilbert Violeta - Ideeleradio

Ideeleradio.- El presidente Pedro Pablo Kuczynski tendrá un estilo de gobernar distinto al de Ollanta Humala y Alan García, afirmó el congresista Gilbert Violeta (Peruanos por el Kambio), tras sostener que el mandatario se ha propuesto viajar mucho al interior del país.

“El presidente nos ha dado la orden de preparar una serie de viajes a provincia, porque quiere estar muy intensamente vinculado con la población, quiere viajar cada semana y tener consejos de ministros descentralizados, pero resolviendo cosas concretas”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“En muchos otros casos, viajando él solo o acompañado de algunos congresistas resolviendo y conversando con la gente. Ese estilo que va a ser bien distinto al del presidente Humala o García y de otros. Creo que va a demostrar que vamos a tener un presidente  puesto en la calle”, comentó.

PPK será coherente con su plan de Gobierno

El congresista subrayó que Pedro Pablo Kuzcynski será coherente con lo que propuso en su campaña electoral y su plan de gobierno. En este sentido, rechazó que se deje presionar por algunos sectores.

“[¿Está seguro que será el presidente que va a gobernar y no lo van a arrinconar?] Primero diría que tenemos un plan de gobierno que, además, se va a expresar ahora en un plan de gestión. En nuestro plan de gobierno, por ejemplo, en materia económica, Alfredo Thorne llevará para la delegación de facultades cosas que se han propuesto en la campaña y que han sido parte de nuestro plan en materia específica”, anotó.

“En consecuencia, estamos siendo coherentes y consecuentes con lo que hemos propuesto en campaña y con lo que haremos a nivel de gestión”, expresó.

PPK defiende sus puntos de vista

En ese sentido, dijo que Pedro Pablo Kuczynski ha sido bastante sincero y transparente durante su campaña. Reconoció que PPK tiene un estilo particular  y que para un sector de la población podría ser incorrecto.

“Él dice lo que cree, defiende su punto de vista y lo mantiene y eso va a ocurrir a lo largo de esta gestión. A veces los periodistas escriben cosas precisamente sobre las formas de PPK, que es muy sincero y que cuida poco las formas”, consideró.

“Es bueno que tengamos un político que tenga esos niveles de relajo y de transparencia. Me parece bien y es un estilo distinto”, aseveró.

Comments

comments