Enrique Cornejo - Ideeleradio
Enrique Cornejo - Ideeleradio

Ideeleradio.- Veo difícil que se puedan pueden repensar candidaturas porque las condiciones políticas actuales son diferentes a las que se tenían en los últimos 10 años, afirmó el dirigente aprista Enrique Cornejo, al ser consultado por las posibilidades del expresidente Alan García de postular en el 2021.

“[¿Está cerrada la posibilidad de que García pueda ser candidato el 2021?]  Yo lo que creo es que las condiciones políticas de hoy son tan sustantivamente diferentes a las que se tenían en los últimos 10 años, que difícilmente se pueden repensar las candidaturas como se han pensado en este periodo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Veo un partido en los próximos años con muchos líderes que van a salir, otros van a ser conocidos porque la propia metodología de trabajo lo va a permitir. Hay gente que en estas circunstancias va a regresar al partido y eso es importante”, sostuvo.

El candidato a secretario general del Apra sostuvo, además, que el Partido Aprista deberá volver a  tener un discurso que plantee la agenda política del país y que eso les tomará un tiempo.

“[…] Yo creo que tenemos que asumir los desafíos, lo peor sería quedarnos como estamos y mantener así”, explicó.

 

Comments

comments