Alberto Quintanilla - Ideeleradio
Alberto Quintanilla - Ideeleradio

Ojalá hubieran más como ella

Ideeleradio.- Verónika Mendoza es la mejor carta que tiene el Frente Amplio y no aprovechar eso sería un tremendo error,  dijo el parlamentario Alberto Quintanilla, tras considerar que nadie puede ser mezquino ni negar las cualidades de la ex candidata presidencial.

“Creo que es un error no reconocer el papel que tiene Verónika Mendoza. Todos podemos decir que Verónika Mendoza tiene que someterse a comicios democráticos si quiere postular el 2021, sin la menor duda; eso va a fortalecer [al bloque]. Pero no reconocerle que tiene una acumulación personal, una acumulación –desde el punto de vista de la izquierda– importante, y no aprovecharla es un tremendo error”, subrayó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Nosotros tenemos que reconocerles a las personas que acumulan. [Verónika Mendoza] es la mejor carta, ojalá que hubiera más como Verónika Mendoza. Ella es la mejor carta, y no hay que desaprovecharla, y no hay que ser mezquino con ella”, indicó.

Quintanilla Chacón comentó que la izquierda y el Frente Amplio buscan ser gobierno y trascender en relación a los procesos electorales y el bienestar social.

“No queremos ser políticos de izquierda para salvar nuestra conciencia ni contarles a nuestros hijos que terminamos marginales en la política, porque no nos entendían. Nosotros sí queremos ser gobierno, y queremos que la población nos entienda, y queremos trascender. Es una obligación y una necesidad”, puntualizó.

 

Comments

comments