Omar-Chehade-Ideeleradio-800-x-500-5.jpg
Omar-Chehade-Ideeleradio-800-x-500-5.jpg

Ideeleradio.- El pedido de indulto solicitado por el expresidente Alberto Fujimori respondería a una decisión familiar y buscaría poner en jaque al nuevo Gobierno, afirmó el congresista Omar Chehade, tras descartar que se busque una especie de arreglo con el presidente Ollanta Humala.

“Lo que pasa que en política no hay casualidades y siempre se sospecha lo peor. Hay un viejo adagio chino que dice: Piensa mal y acertarás. Veo complicado [que haya arreglo], soy escéptico en eso, creo que es una  decisión de la familiar y puede ser para poner en jaque también al  próximo gobierno”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio

“PPK ha dicho que no le va a dar, pero ¿Qué pasa si empieza  a palidecer su situación de salud, y empieza a ser más precaria? Si es así, la decisión puede cambiar. Obviamente nadie puede morir en la cárcel”, expresó .

Sería burdo que se acepte pedido de indulto

El congresista sostuvo que sería muy burdo que se acepte este pedido y que la población estará atenta a este caso.

“Esto ha sido un tema familiar, que habrá que analizar a la posibilidad de indulto. Creo que el tema del indulto a Fujimori ha sido una decisión familiar tanto del señor Fujimori, de sus hijos, y del abogado Paco Castillo”, reveló.

“Creo que habría que analizar si es un tema de salud, no sabemos si es un indulto común o humanitario. No hemos conocido el texto”, precisó.

 

 

Comments

comments