Ronald Gamarra - Ideeleradio
Ronald Gamarra - Ideeleradio

 

La cabeza de alguien

Ideeleradio.- El titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, no podrá controlar al fiscal José Domingo Pérez, quien recientemente solicitó la detención preliminar contra 20 personas, incluida Keiko Fujimori, por el caso de los aportes a Fuerza Popular, sostuvo el exprocurador Ronald Gamarra.

“El problema de Chávarry es que echó mano de fiscales honestos para intentar mejorar su imagen, pero lo que no se dio cuenta es que a José Domingo Pérez no lo va a controlar, y él va a hacer las investigaciones que corresponda, y por supuesto, no le va a dar cuenta ni a [Rafael] Vela le va a dar cuenta”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Vamos a ver cuáles son las próximas movidas de Chávarry. Chávarry tiene que devolverle el gran favor que le ha hecho el fujimorismo. ¿Cómo? Lo sabremos en los próximos días, y probablemente entregará la cabeza de alguien”, agregó.

En otro momento, pidió a la opinión pública estar atenta en relación a lo que ocurre en el Callao, en donde cuestionados  jueces y fiscales continúan laborando. Invocó, además, a las autoridades a brindar mayor seguridad para los fiscales que están investigando a la red.

“Yo insisto que a los fiscales valientes del Callao hay que darle mayor seguridad, personal para que pueda avanzar con la investigación, y hay que preguntarle a la Fiscalía quién y cómo está investigando a los jueces y fiscales del Callao. Por si acaso, los jueces y fiscales del Callao vinculados a esta organización están allá trabajando, todos”, remarcó.

Más en Ideeleradio

Ver video