Wilfredo Pedraza - Ideeleradio
Wilfredo Pedraza - Ideeleradio

Ideeleradio.- Es una barbaridad que se diga que hay un pacto entre el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski  y el Gobierno para evitar que se investigue a la primera dama Nadine Heredia y al mandatario Ollanta Humala, afirmó el asesor presidencial Wilfredo Pedraza.

“Es una barbaridad lo del pacto, ¿qué podría hacer el nuevo presidente de la República para evitarlo? Las comisiones investigadoras vendrán en el Congreso, y de hecho vendrán con la peor entraña posible, y hay que estar preparados para eso”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.  

“Ningún pacto, que no existe,  evitará  que el Congreso haga las megacomisiones y ya lo han adelantado”, agregó.

Argumentos del fiscal no tienen mayor sustento

Por otro lado, Pedraza Sierra consideró que los argumentos de la Fiscalía contra la primera dama Nadine Heredia no tienen mayor sustento con respecto al caso que la vincula con un presunto lavado de activos.

“Nadine tiene 13 procesos de lo demás inverosímiles. Yo no conozco los temas de fondo, pero de lo poco que he podido conversar con algunas personas vinculadas a la defensa es que los argumentos del fiscal no tienen ningún sustento”, comentó.

“Por tanto, esperan que al final del proceso termine como debería terminar”, aseveró.

Comments

comments