Glatzer Tuesta - Laura Grados - Marco Sifuentes - Ideeleradio
Glatzer Tuesta - Laura Grados - Marco Sifuentes - Ideeleradio

 

Más lúdico y mejor informado

Ideeleradio.- Vamos a cubrir las elecciones de este domingo 11 de abril con un contenido mucho más lúdico, relajado y lo más informado posible, explicó Laura Grados, periodista de Útero.pe, 

Fue al comentar la realización de una transmisión especial para este domingo, desde las 3 de la tarde, con la participación de diversos periodistas y analistas, a través de diferentes plataformas vía la iniciativa La Liga Electoral.

“El domingo va a ser muy especial para todos, y los que no quieren ver la tele y estén aburridos de ver la tele y ver a los mismos de siempre hablando de la performance de los candidatos, o peor el desayuno de los candidatos o entrevistando al hermano, lo que nosotros tenemos preparado es mucho más lúdico, mucho más relajado, y creo que mejor informado”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Prepárense que el domingo hay una opción distinta a la tele. Esperamos que se conecten, que lo disfruten y que nos mantengamos informados. […] Creo que es una iniciativa necesaria y vamos a tratar de hacerlo lo más informada y divertida posible [toda la cobertura]”, aseveró.

Nota relacionada

 

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments