Jorge del Castillo - Ideeleradio
Jorge del Castillo - Ideeleradio

Nadie da puntada sin hilo

Ideeleradio.- Un poco más y el parlamentario Richard Acuña Núñez pide que pongan a su hermano como “zar de la reconstrucción”, ironizó el legislador Jorge del Castillo (Apra), tras considerar que Alianza para el Progreso está buscando poder con la “insólita propuesta”.

Fue al comentar las declaraciones de Richard Acuña, segundo vicepresidente del Congreso, quien dijo que pedirá que este personaje sea del norte del país por ser “la zona que más ha sufrido la furia de la naturaleza”.

“Nadie da puntada sin hilo. ¿Sabe lo que ha dicho? Que hay que nombrar al encargado de la reconstrucción a uno del norte. O sea un poco más y dice que pongan a su hermano”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No necesitan chamba [los de APP], quieren poder. Tienen más plata que todo el mundo juntos, [ellos] quieren poder, y ya están medio apoderados en algunas cosas. Quieren poder, y realmente esa sugerencia me parece insólita. […] Bien aliados que son con el fujimorismo, y ahora vienen a hacerse los locos completos”, indicó.

Es una estupidez

Del Castillo Gálvez cuestionó duramente la propuesta de Richard Acuña Núñez, quien dijo que pedirá la creación de una comisión que siga el uso de recursos y las donaciones que se entregan a las familias damnificadas por los huaicos e inundaciones.

“Al señor Acuña ahora se le ha ocurrido formar una comisión en el Congreso para que revise las cosas. Te acuerdas que alguien decía que ‘cuando quieres que algo no se haga, forma una comisión’. Es una estupidez”, subrayó.

 

Comments

comments