Gloria Montenegro - Ideeleradio
Gloria Montenegro - Ideeleradio

 

Mucho por hacer

Ideeleradio.- Cuando el cardenal Juan Luis Cipriani defiende a los fujimoristas, nos desilusiona a todos, dijo la congresista Gloria Montenegro, integrante de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), tras considerar que el religioso debería prestar más atención a lo que ocurre en la Iglesia Católica.

Fue al comentar las declaraciones de Cipriani Thorne, quien dijo en el contexto de la detención de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) que “hay una estrategia para cerrar el Congreso, […] que ya se logró destruir el Poder Judicial y someterlo ahora a una situación complicada”.

“Juan Luis Cipriani tiene muchísimo que hacer dentro de la Iglesia Católica. Hay muchísimo trabajo dentro del entorno que tiene que manejar. Cuando se mete a la política a defender a los fujimoristas, lamentablemente nos desilusiona a todos. Así es que, zapatero a tus zapatos”, subrayó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Nosotros, los fieles católicos no necesitamos ser manipulados, necesitamos un mayor optimismo para tener fe en los seres humanos y nuestra religión”, puntualizó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments