Gino Costa - Ideeleradio
Gino Costa - Ideeleradio

 

Tenemos que ser más ordenados

Ideeleradio.- Tras la reunión de la bancada de Peruanos por el Kambio con Pedro Pablo Kuczynski (PPK), el acuerdo del grupo parlamentario debe ser el de la disciplina, cohesión y respaldo al jefe de Estado, dijo el legislador Gino Costa.

“No nos hemos reunido con él, la bancada se va a reunir con él hoy y vamos a ver qué posición llegamos. Yo me imagino que nuestro acuerdo va a ser cómo el presidente lo ha pedido, tenemos que ser más ordenados, más disciplinados, evitar airear nuestras discrepancias en público y cohesionarnos detrás del presidente de la República”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“O sea el presidente requiere una bancada que no le genere problemas y que lo apoye, y los distintos miembros de nuestra bancada hemos dado a conocer nuestras opiniones y el presidente tendrá que decidir y nosotros los apoyaremos disciplinadamente”, indicó.

Hace unos días, en una entrevista para Cuarto Poder, el mandatario admitió que su bancada en el Congreso necesita disciplina y dijo que le “duele mucho” que a veces no lo escuchen, a raíz de las diferentes posturas que han en dicha agrupación sobre el caso del ministro Jaime Saavedra.

Comments

comments