Pablo Sanchez - Ideeleradio
Pablo Sanchez - Ideeleradio

Ideeleradio.-  La Fiscalía actuará de inmediato frente a los caso de corrupción que se presenten durante el periodo de emergencia y reconstrucción, aseguró Pablo Sánchez, titular del Ministerio Público.

Fue al ser consultado por las declaraciones del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, quien dijo que “el otro huaico que hemos tenido en los últimos meses es el de la corrupción”.

“Apenas nos llegue una comunicación, una notitia criminis o una denuncia sobre un dato de corrupción vamos a actuar de inmediato. Aquí no vamos a transar con nadie”, subrayó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Sánchez Velarde explicó que los integrantes del Ministerio Público están organizados en el país de tal manera que cumplan con su labor en las zonas de emergencia.

“Los fiscales de turno están trabajando, los fiscales de prevención también. Nos hemos organizado de tal manera que hay presencia fiscal en cada hecho en donde se necesite que él intervenga, aun con las limitaciones que tenemos”, puntualizó.

Una Sola Fuerza - Ideeleradio (2)

Comments

comments