Jorge Rodríguez - Ideeleradio
Jorge Rodríguez - Ideeleradio

Ideeleradio.- No se puede ceder al chantaje de los partidarios de Fuerza Popular que quieren colocar como punto máximo de la agenda política la liberación de Alberto Fujimori, pese a que hubo un movimiento importante y democrático que dijo no a ese camino, dijo Jorge Rodríguez, vocero del colectivo Keiko No Va.

“No se puede ceder al chantaje de las fuerzas que perdieron y que quieren poner como punto máximo la liberación de Alberto Fujimori, cuando justamente hubo un movimiento importante y democrático que dijo no a ese camino”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El fujimorismo va a querer hacer sentir su mayoría en el parlamento. Ha estado presionando casi desde el final de la segunda vuelta, desde la victoria de Pedro Pablo Kuczynski, para plantear su agenda máxima: que una vez más deja en evidencia que pasa por el indulto a Fujimori”, agregó.

Asimismo, aseveró que si el fujimorismo continúa planteando el indulto como medida principal le estaría dando la espalda a sus votantes que están urgidos de otras medidas para el país.

“El mismo fujimorismo le estaría dando la espalda a su base social popular, si es que pone como prioridad y como punto de negociación el tema del indulto. Creo que la gente está esperando otras medidas”, indicó.

Comments

comments