Gilbert Violeta - Ideeleradio
Gilbert Violeta - Ideeleradio

 

Quieren presionar

Ideeleradio.- Es difícil creer que la moralización en el país pueda venir de la mano del fujimorismo y del Apra, afirmó Gilbert Violeta, congresista de Peruanos por el Kambio, al comentar la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski  a la Presidencia.

Fue al comentar la difusión de videos y audios que dan cuenta de un presunto intento de compra de votos contra el intento de vacancia presidencial.

“Sinceramente no me como el cuento que la moralización en el país va a venir de la mano del fujimorismo con el ala más cuestionable del Apra. Para mí es difícil creer eso, porque hay un predominio claro del fujimorismo en todas las instancias de poder. Creo que están tratando de generar una influencia y presión sobre el propio presidente Vizcarra. Ellos están desbocados en sus ánimos de poder”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El Perú ha perdido

Violeta López comentó, del mismo modo, que no ha sido bueno para el país el hecho de que un presidente elegido de manera democrática haya tenido que renunciar a su cargo.

“Ahí lo vimos al presidente del Congreso [Luis Galarreta] luciendo la banda presidencial y todos ellos [los fujimoristas] celebrando. Para mí en estos días nadie ha ganado, sino el Perú ha perdido y no había motivos para celebrar lo que está ocurriendo en el país”, argumentó.

“El hecho de que un presidente elegido democrática se tenga que ir, que tenga que renunciar por toda una historia de conflicto político y de confrontación del Parlamento con el Gobierno y la falta de capacidad democrática para entenderse, no creo que sea bueno para el país”, explicó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments